Cuentos HIPER Personalizados

Los cuentos que ofrecemos son HIPER personalizados. Los llamamos HIPER personalizados, porque se inventan utilizando fotos de los chicos y creando una historia única y particular para cada uno.

Son cuentos muy divertidos, únicos y especiales. Además de sorprender a los chicos y ayudarlos a despertar interés por la lectura, permiten compartir con ellos momentos inolvidables. Se convierten en recuerdos para atesorar por siempre, ya que quedarán en la familia como testimonio fotográfico de los gustos, costumbres y actividades de un momento de sus vidas.

Hacemos magia para los chicos, en 3 simples pasos para vos:



Les pedimos que nos respondan un breve cuestionario y nos envíen algunas fotos. 
En base a esta información creamos una historia para el niñ@ en cuestión, que será la “Pequeña Estrella” de su propio cuento.




Nuestros cuentos, NO son simples adaptaciones de cuentos preexistentes en los que se cambian nombres o fotos, sino historias pensadas desde cero, teniendo en cuenta momentos y situaciones particulares de los protagonistas, sus afectos, sus gustos, sus temores, sus sueños, sus mascotas, sus ídolos, o lo que nos quieras contar….

Se utilizan las imágenes recibidas y  algunas imágenes aportadas por nosotros para ilustrar situaciones determinadas. Si es necesario se retocan algunas fotos con photoshop, para incluir personajes, dibujos o situar al protagonista en escenarios especiales o en lugares que la historia amerite.

También, en el caso de algún conflicto o temor particular, podrá tocarse el tema dentro del cuento y mostrar como el protagonista lo atraviesa y/o lo resuelve satisfactoriamente.

Es importante, por lo tanto, la dedicación que se le de a las respuestas del cuestionario y a la selección de fotos para lograr un cuento lo más cercano posible a su protagonista.

En el caso de que el niñ@  a quien quieras regalarle una historia no sea tu hij@, podés encargarnos un CUPON MAGICO MDC aquí, y nosotros nos encargaremos de solicitar la información a sus padres, cuando activen la magia desde nuestra web con el código que allí figura.

El material se entrega impreso y encuadernado en formato de fotolibro de tapa dura de 21 x 21 cm y 22 páginas de excelente calidad.
Tener en cuenta que la calidad final del fotolibro dependerá también de la calidad de las fotos enviadas.

Generalmente se incluye alguna actividad interactiva en la última página, acorde a la edad del niño y la temática de la historia creada.

Durante el proceso de creación podría surgir alguna nueva pregunta o el pedido de alguna foto adicional específica.

Una vez comenzado el proceso y recibida la información necesaria, les enviamos los datos de nuestro banco para hacer trasferencia o depósito bancario y comenzar así, con la creación y producción de la historia. Se enviará un boceto vía email antes de enviar el cuento a la imprenta para chequear nombres o errores de interpretación.

Todo el proceso lleva aproximadamente 3 semanas. Una vez impreso, puede retirarse gratuitamente de nuestro taller en la zona de Tortuguitas ( Bs. As. Argentina) o cotizamos el costo de envío a todo el país y el mundo.

Para consultarnos el precio actualizado pueden escribirnos a mercadodecuentos@gmail.com, o completar el siguiente formulario:

Nombre

Correo electrónico *
Mensaje *



Pueden leer algunos de nuestros cuentos completos a modo de referencia aquí: CUENTOS COMPLETOS,

Los invitamos a seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest o suscribirse a nuestro blog para recibir novedades por email con información sobre promociones o sorteos, haciendo clic en los links de la columna derecha.

Ellos son algunos de nuestros protagonistas viviendo las aventuras de sus cuentos: