Translate

Como realizar pedido

Para realizar un pedido podés completar el formulario de contacto que se encuentra al final de esta página, o en la columna izquierda, con los datos que allí se piden y explicando si querés un cuento HIPER personalizado o alguno de los SEMI personalizados. Te enviaremos el cuestionario que corresponda a tu email, junto con la metodología y datos para el pago.

También podés responder directamente el cuestionario para cuentos HIPER personalizados en la pestaña: CUESTIONARIO  y nos contactaremos vía email una vez recibidas las respuestas y fotos, con los datos para el pago.

PAra responder por algún cuento SEMI personalizado, deberás entrar a la pestaña del cuento elegido y contestar el cuestionario específico de ese cuento.

En caso de poseer algún código de descuento o promoción, por favor ingresarlo en el cuerpo del mensaje al enviar el mail, o entre los datos del cuestionario.

Forma de pago:
El pago se realiza mediante depósito o transferencia bancaria.
Para los cuentos HIPER personalizados, una seña del 50% al realizar el pedido y el 50% restante antes de retirar o recibir el mismo.
Para los cuentos SEMI personalizados se abona la totalidad al realizar el pedido.

Tiempo de elaboración:

CUENTOS HIPER PERSONALIZADOS:
Desde el momento en que se responde el cuestionario, se envían las fotos solicitadas y se paga la seña deben calcularse entre 10 y 15 días hábiles para retirar el producto. En caso de envío, debe sumarse el tiempo del mismo, según método elegido.

CUENTOS SEMI PERSONALIZADOS
Desde el momento en que se responde el cuestionario, se envían la/s foto/s solicitada/s y se realiza el pago deben calcularse entre 6 y 8 días hábiles para retirar el producto. En caso de envío, debe sumarse el tiempo del mismo, según método elegido.



Nombre

Correo electrónico *
Mensaje *