Ideas para regalar / comprar CUPÓN MÁGICO

Podés encargarnos un cuento de regalo para algún niño querido con 3 simples pasos. Nosotros nos pondremos en contacto con sus padres para recibir la información necesaria para su realización enviándole un CUPÓN MÁGICO a la dirección de email que nos indiques, o enviándotelo a vos para que lo hagas.



1 - Solo escribinos a través del formulario de contacto de abajo (o el de la columna izquierda de nuestra página) solicitando el cupón mágico con el código de activación.
2 - Te enviaremos los datos del banco para realizar pago a través de depósito o transferencia bancaria.
3 - Una vez recibido el pago, te enviaremos vía email el cupón mágico personalizado para imprimir o reenviar por mail al futuro protagonista del cuento.

Nombre

Correo electrónico *
Mensaje *


Algunas ideas de cómo o cuando regalar estos cuentitos

  • Tenerlos en cuenta para cumpleaños especiales en la familia, etapas en la vida de los niños, cómo la llegada de un hermanito o la culminación de un ciclo, ante un viaje muy esperado, o un evento especial.
  • Para que abuelos, tíos o padrinos se luzcan con un regalo muy original y personal.
  • Padres que quieran tener un recuerdo para toda la vida de alguna etapa de su hijo. 
  • Para hacer uno por año para cada hijo. De esta manera ellos reciben un cuento con una historia especial acorde a cada etapa de sus vidas y los padres tendrán un recuerdo cuando ellos crezcan, con un reflejo de los gustos, sueños, amigos y relaciones de distintos momentos de las vidas de sus hijos.
  • Para tratar algún tema en particular por el que los chicos estén atravesando, y el hecho de verlo reflejado en un cuento les ayude a sobrellevarlo.

¡¡¡También son ideales para regalar en grupo y hacerlos más accesibles para todos!!!!  

¿Cómo?
Mirá estos ejemplos:

  • Ideal para regalar cuando se hacen colectas para regalos de cumpleaños en la escuela. Entre todos regalan el cuento personalizado al cumpleañero!! Y si lo hacen para todos los cumpleaños del grado o salita, a fin de año cada chico tendrá un cuento con su propia historia.
  • Se puede pedir la versión de historia grupal ( un poco más costosa), pero en la que todos son protagonistas y son parte del cuento, y regalárselo a la maestra entre todos los chicos al finalizar el año, o para el día del maestro. Una historia en la que participen todos los chicos y las maestras, con guiños particulares de la idiosincrasia de cada grupo para que la "seño" los recuerde por siempre!
  •  Para regalar entre varios tíos, o abuelos. Un regalo compartido y muy especial, con ellos formando parte del argumento del cuento!
  •  Existe también la versión grupal que ofrecemos para docentes y escuelas, en las que se crea un cuento con todos los alumnos como protagonistas, para utilizarlo de forma didáctica durante el ciclo lectivo. Se crea la historia de acuerdo a los objetivos y necesidades de cada grado o salita. ( Consultar pestaña al respecto aquí)